Hotel rural con encanto Posada el Campanario

Servicio Wifi gratis para nuestros clientes.

 
RESERVAR

Turismo ornitológico:


Turismo ornitológico en la casa rural del Valle de El Paular Posada El Campanario

Esta actividad incluye:

. Alojamiento y desayuno temprano.

. Picnic para el medio día.

. Información de lugares de avistamientos.

. Cabaña de camuflaje.

. Permisos para la fotografía y entrar en las fincas.


. PRECIO TOTAL 150 € POR PERSONA.


• Servicio de taxi al aeropuerto u otros lugares.

• Consultar oferta para grupos.






• Rutas guiadas


Actualmente, el auge de la fotografía de naturaleza en nuestro país, ha generado iniciativas cuyo objetivo principal es conjugar la práctica de la fotografía de fauna, con el desarrollo local y la conservación del medio ambiente.

Todo el desarrollo de la práctica fotográfica, localización de enclaves, instalación de aguardos y sesiones fotográficas se desarrollan con el mayor respeto al medio, anteponiendo siempre el bienestar de las especies a los intereses de la fotografía.

La instalación de aguardos para fotografiar aves se realiza en fincas privadas. De esta manera se incentiva a los propietarios de los terrenos donde se asientan dichas especies, y se convierten en los principales interesados en su conservació del medio ambiente. De este modo, se consigue que los habitantes de las zonas rurales conciban la fauna silvestre como un recurso importante, cuya explotación, totalmente inocua, a través de la observación y la fotografía, fomenta su conservación y favorece el equilibrio de los ecosistemas locales, revelándose además, como una potente herramienta de educación ambiental.

Para que un proyecto ambiental como es la Fotografía de naturaleza se ajuste a las necesidades del medio, sea respetuoso con el entorno y satisfaga las expectativas de naturalistas y fotógrafos, antes se deben conocer y estudiar las circunstancias que nos motivan a su creación.